OLVIDO SUS DETALLES?

BIOGRAFÍA

Víctor Perez

VÍCTOR PEREZ

MODELO - FUTBOLISTA - INFLUENCER

Víctor Perez es un MODELO, FUTBOLISTA E INFLUENCER, que nació en España en la ciudad de Barcelona ‪el 27 de Septiembre‬, su signo del zodiaco es libra, Comenzó a jugar fútbol con tan solo 4 años en el Peña Blanc i Blanca La Roca, también formo parte de Barça Escuela, Vilassar de Mar, Fundacio Calella, Mataro, Granollers, Argentona, a lo largo de su carrera profesional ha logrado recibir importantes trofeos como Máximo Goleador.‬

Hoy por hoy este ambidiestro juega como media punta en el Sant Andreu.
Víctor habla Catalán & Español, tiene 2 tatuajes uno es una cruz con un balón de fútbol con la palabra “AVI” que significa “abuelo” en catalán, en honor a su ídolo, su abuelo materno y su otro tatuaje dice: “Para mis problemas el futbol es mi mejor psicólogo” frase que demuestra su pasión y entrega por este deporte, la otra frase que complementa este tatuaje dice: ”No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos” demostrando que no le teme a nada, a la hora de darle vida a sus sueños.

Una anécdota es que Victor jamás imagino que llegaría a convertirse en uno de los influencers más conocidos e importantes de su país, todo comenzó por diversión con su mejor amigo “Iluc” quien tenia una cámara para hacer fotografías por hobby, hoy en día es su fotógrafo. pero la diversión se hizo viral, el contenido comenzó a gustar y comenzó a crecer muy rápido en Instagram, hoy cuenta con casi medio millón de seguidores.

Otros datos curiosos es que a Victor, no le gusta ningún tipo de pescado, le tiene miedo a las ratas y serpientes, a demás tiene “Apifobia” fobia por las abejas o por las avispas.

Actualmente trabaja arduamente en su canal de youtube para llevarle buen contenido a sus fanáticas, lo acompañan un equipo de profesionales, que apuestan a este talentoso polifacético.

En su carrera como modelo ha logrado hacer colaboraciones importantes para marcas como: Siksilk, Bershka, Hawkers, Guillete.

Definitivamente sus sueños no tienen límites, a pesar de que tiene 16 años, ya está trabajando en el lanzamiento de su línea de ropa “VICTOR PEREZ” que estará a la venta este 2018 en su sitio web vctorperezz.com

Victor Pérez nos demuestra que es un talento que nació con el sello del triunfo, que dejara muchas huellas en su carrera como futbolista, modelo e influencer.

TOP